Relaciones públicas

En este departamento somos el vínculo de comunicación y atención entre el derechohabiente y la institución, orientamos e informamos sobre los distintos servicios que se ofrecen, así mismo, brindamos apoyo a las dependencias universitarias.

Servicios que brindamos

  • A través del sistema “Comunícate” se da seguimiento a quejas, sugerencias y felicitaciones, con la finalidad de promover la mejora continua en la atención de nuestros usuarios.

Trámites y vías de atención

Personal

Constancia de buena salud.

Debe solicitarla al médico general en consulta presencial, posteriormente entregar la orden del médico a este departamento.

Constancia médica para pasaporte por ser hijo de trabajador.

Debe solicitarla al médico pediatra en consulta  presencial, posteriormente entregar la órden en nuestras oficinas. 

Constancia para estudiantes.

Se debe contar con servicio médico vigente, se solicita directamente. 

Informe Médico *

Es un documento de carácter confidencial y por tal motivo debe reunir los siguientes requisitos:

    • Se efectúa de manera presencial.

    • Entregar por escrito la solicitud formal, especificando: nombre, número de empleado, motivo del trámite, teléfono y firma.

      Dirigido a: Dr. Med. Raúl Gabino Salazar Montalvo, Director de Servicios Médicos. 

    • Anexar copia de la credencial de Servicios Médicos o identificación oficial vigente.

    • Si el trámite lo realiza un familiar directo debe incluir lo siguiente: 

      • Nombre de quien realiza el trámite.

      • Estar dado de alta en el sistema de Servicios Médicos, de no ser así, anexar copia del documento que avale el parentesco (acta de matrimonio, acta de nacimiento, etc.)

      • Copia de identificación oficial vigente. 

    • En caso de fallecimiento anexar:

      • Copia del acta de defunción.

      • Copia del certificado de defunción. 

Se otorga exclusivamente para fines informativos y no tiene validez para efectos legales.

Se realiza en un lapso aproximado de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de la recepción de la solicitud.

Correo electrónico

Escríbenos a sm.comunicate@uanl.mx para los siguientes servicios: 

Atención a reporte de quejas, sugerencias y felicitaciones.

Solicitud de cambio de médico especialista.

Incluir datos del derechohabiente: motivo del cambio, nombre completo, número de empleado o expediente, teléfono de contacto y anexar credencial o identificación vigente.

 

Horario

Responsable:

Lic. Claudia A. Caballero González.