Imagen home

Servicios Administrativos

 

Trabajo Social y Desarrollo Familiar

Servicios de asesoría y orientación a pacientes, teniendo como objetivo primordial la atención personalizada mediante la detección y solución de problemas del trabajador.
 

Relaciones Públicas

Eslabón entre derechohabientes, dependencias universitarias y la institución, coadyuvando para que la atención en salud sea oportuna, atendiendo sugerencias e inconformidades.
 

Recepción

Es el primer contacto del paciente de la Universidad Autónoma de Nuevo León y sus beneficiarios con servicio médico vigente previo a la consulta.
 

Prestaciones

Es el departamento que autoriza la “Solicitud de servicio” y el “Pase de internamiento” que indican los médicos y especialistas a los pacientes trabajadores y sus beneficiarios que se encuentren vigentes.
 

Farmacia

Surtido de recetas prescritas por el médico de la Institución a todo derechohabiente con Servicio Médico vigente.
 

Citas

Departamento responsable de registrar las citas de Medicina Familiar, Pediatría, Especialidades Médicas y citas para pacientes de unidades foráneas.
 

Afiliación

Afiliación es el departamento donde el trabajador universitario realiza los trámites de alta y actualización de vigencia al sistema de salud otorgado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?


imagen pildora

La salud es el bien más preciado que se le ha concedido al hombre; en Servicios Médicos de la UANL estamos conscientes de ello, y para guardar este precepto del trabajador universitario, activo o jubilado, así como el de su familia, brindamos los siguientes servicios:

imagen signos
  • Citas


  • Afiliación

  • Laboratorio

  • Rayos X
  • Tel. 83 48 2805, 83 48 6205
           83 48 6126, 83 46 9348

  • Tel. 83 48 6902, 05 y 11 Ext. 182

  • Tel. 83 48 6905, Ext. 106

  • Tel. 83 48 6902, Ext. 105
imagen del corazón

Uno de los objetivos en Servicios Médicos de la UANL es contribuir a lograr un excelente estado de salud del trabajador universitario y sus beneficiarios, por lo que nos esforzamos arduamente en conseguirlo; por tal motivo ponemos a su disposición los siguientes Programas de Salud: