Imagen home

Historia

La historia de la Dirección de Servicios Médicos de la UANL se remonta al año de 1963, cuando sus funciones empezaron a ser consideradas como una prestación dentro del Contrato Colectivo de Trabajo de la UANL, las cuales se ofrecían en un primer período en un edificio situado en el Centro de la Ciudad de Monterrey.

En 1975 se realizaron las gestiones para lograr la construcción del edificio que actualmente ocupa la Dirección de Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Campus Ciencias de la Salud, que fue inaugurado en octubre de 1976.

El principal compromiso del Departamento es contribuir a lograr un excelente estado de salud del trabajador universitario y su familia, mediante un servicio que proporcione al usuario una atención médica integral, efectiva y eficiente y que sea confiable y humana, a través de la innovación, sistemas de seguridad y calidad en salud.

Todo ello por medio de recursos humanos, físicos y tecnológicos orientados y comprometidos a magnificar los beneficios de la salud dentro de un marco ético, humanitario y de mejora continua.

Y con la visión de “ser una clínica con estándares de seguridad y calidad mundial”.

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?

imagen pildora

La salud es el bien más preciado que se le ha concedido al hombre; en Servicios Médicos de la UANL estamos conscientes de ello, y para guardar este precepto del trabajador universitario, activo o jubilado, así como el de su familia, brindamos los siguientes servicios:

imagen signos
  • Citas

• Afiliación

• Laboratorio

• Rayos X
  • Tel. 83 48 2805, 83 48 6205
           83 48 6126, 83 46 9348

• Tel. 83 48 6902, 05 y 11 Ext. 182

• Tel. 83 48 6905, Ext. 106

• Tel. 83 48 6902, Ext. 105