Imagen home

Comunícanos tu Opinión

Comunícanos tu Opinión va dirigido a los derechohabientes mayores de edad o un familiar del mismo en caso de atención a menores de edad, dando la oportunidad de expresar su sentir, sea éste una queja, sugerencia o felicitación de los servicios que se le otorgan en este sistema de salud con el propósito de identificar las áreas de oportunidad de los servicios, dar seguimiento a los reportes emitidos y atender oportunamente aquellas observaciones que hayan emitido los derechohabientes.

Requisitos del derechohabiente.

• Estar registrado como derechohabiente vigente.
  • Llenar el formato preestablecido o presentar su observación por escrito.
  • Anexar documentos que soporten el reporte.
  • Dejar sus datos personales actualizados para fácil localización /comunicación del derechohabiente.

En “Comunícanos tu Opinión” el derechohabiente puede presentar su reporte de manera verbal o escrita,  en este último caso, el formato es libre, o llena una versión preestablecida por el departamento.

El reporte de queja, sugerencia o felicitación puede entregarse en:

• Oficina de Relaciones Públicas.
  • Módulo de información a la entrada de la Clínica.

Buzones ubicados en:

• Planta baja por ventanilla de Citas y sala de espera de Laboratorio.
  • Planta alta (sala de espera de pacientes).

Si el derechohabiente acude a entregar personalmente un reporte tipo queja o sugerencia y existe disponibilidad de tiempo de las partes, podría realizarse una entrevista para ampliar información y se atenderá la solicitud buscando  resolver o canalizarla adecuada y oportunamente.

Si por la naturaleza del caso, éste no es de solución inmediata se turnará para su análisis ante el Sub Comité de Atención a Quejas.

Lic. Adriana Garza Cantú.

Oficina de Relaciones Públicas, planta baja del edificio.

Teléfono:83 47 19 23 ó 83 48 69 08, 83 48 69 11, 16 extensión 100.

Horario de atención.

Días hábiles: De 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

De 15:00 a 20:00 horas en la Coordinación Médica.

Sábados y Domingos: Cerrado.

Cerrado en los períodos vacacionales de Primavera e Invierno.

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?

imagen pildora

La salud es el bien más preciado que se le ha concedido al hombre; en Servicios Médicos de la UANL estamos conscientes de ello, y para guardar este precepto del trabajador universitario, activo o jubilado, así como el de su familia, brindamos los siguientes servicios:

imagen signos
  • Citas

• Afiliación

• Laboratorio

• Rayos X
  • Tel. 83 48 2805, 83 48 6205
           83 48 6126, 83 46 9348

• Tel. 83 48 6902, 05 y 11 Ext. 182

• Tel. 83 48 6905, Ext. 106

• Tel. 83 48 6902, Ext. 105