Imagen home

Tigres Mayores (Voluntariado)

 

El grupo de Tigres Mayores se integró con la idea de apoyar a adultos mayores en situación vulnerable a través de actividades que les permitan sentirse más confortables y saludables. Sus orígenes se remontan al mes de diciembre del 2012, cuando se recolectaron 300 pares de zapatos que fueron donados posteriormente, al mismo tiempo que se “adoptaron” nietos de pacientes con recursos limitados para obsequiarles regalos.

Los años siguientes se realizaron campañas que continuaron con este espíritu de solidaridad, como la recolección de latas de alimentos y pañales para adulto y la entrega de café y galletas para merienda.

Está formado por adultos mayores de la consulta de geriatría y aquellos que participan en el grupo de envejecimiento exitoso, quienes realizan una actividad especial durante diciembre y muchas más durante todo el año.

Igualmente la ayuda ha consistido en la donación de tiempo que se concreta en las visitas a adultos mayores sin familia.

 

Contacto

La campaña es coordinada por la Dra. Magdalena Garza Cantú y los medios de contacto son los siguientes:

Comunicarse por conmutador al Depto de  Relaciones Públicas Ext. 100

Su sede está ubicada en el área de Servicios Médicos del Campus Ciencias de la Salud de la UANL.

 

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?


imagen pildora

La salud es el bien más preciado que se le ha concedido al hombre; en Servicios Médicos de la UANL estamos conscientes de ello, y para guardar este precepto del trabajador universitario, activo o jubilado, así como el de su familia, brindamos los siguientes servicios:

imagen signos
  • Citas


  • Afiliación

  • Laboratorio

  • Rayos X
  • Tel. 83 48 2805, 83 48 6205
           83 48 6126, 83 46 9348

  • Tel. 83 48 6902, 05 y 11 Ext. 182

  • Tel. 83 48 6905, Ext. 106

  • Tel. 83 48 6902, Ext. 105
imagen del corazón

Uno de los objetivos en Servicios Médicos de la UANL es contribuir a lograr un excelente estado de salud del trabajador universitario y sus beneficiarios, por lo que nos esforzamos arduamente en conseguirlo; por tal motivo ponemos a su disposición los siguientes Programas de Salud: