Imagen home

Programas

Alzheimer Grupo de Apoyo

Programa del grupo de apoyo "Ánimo" de cuidadores de pacientes con enfermedades de Alzheimer y demencias afines.

Campaña de Aplicación de Fluoruro

Programa para la aplicación de exámenes bucales y de fluoruro, además de pláticas educativas a los padres de familia sobre la situación de la salud dental de sus hijos.

Clínica de la Mujer

Servicio dirigido a las derechohabientes con el objeto de fomentar y fortalecer la información y educación de medidas preventivas en la vida reproductiva de la mujer.

Clínica de Nutrición UNI Nutre

Promoción y desarrollo de varios programas de nutrición, el principal es Programa de Hábitos y Peso Saludable mediante un plan integral de modificación de hábitos y conductas en alimentación y estilo de vida está enfocado en Nutrición, Motivación y Actividad Física.

Programa de Envejecimiento Exitoso

Programa dirigido a Adultos Mayores, con envejecimiento activo y exitoso, que acuden a la consulta de los Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tigres Mayores (Voluntariado)

Apoyo a adultos mayores en situación vulnerable, a través de actividades que le proporcionen compañía o algún elemento de la vida cotidiana que le permita esta más confortable y saludable.
​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?


imagen pildora

La salud es el bien más preciado que se le ha concedido al hombre; en Servicios Médicos de la UANL estamos conscientes de ello, y para guardar este precepto del trabajador universitario, activo o jubilado, así como el de su familia, brindamos los siguientes servicios:

imagen signos
  • Citas


  • Afiliación

  • Laboratorio

  • Rayos X
  • Tel. 83 48 2805, 83 48 6205
           83 48 6126, 83 46 9348

  • Tel. 83 48 6902, 05 y 11 Ext. 182

  • Tel. 83 48 6905, Ext. 106

  • Tel. 83 48 6902, Ext. 105
imagen del corazón

Uno de los objetivos en Servicios Médicos de la UANL es contribuir a lograr un excelente estado de salud del trabajador universitario y sus beneficiarios, por lo que nos esforzamos arduamente en conseguirlo; por tal motivo ponemos a su disposición los siguientes Programas de Salud: