Imagen home

Campaña de Aplicación de Fluoruro

La campaña de aplicación de fluoruro es un programa que consiste en la aplicación de exámenes bucales y de fluoruro, además de ofrecer pláticas educativas a los padres de familia sobre la situación de la salud dental de sus hijos.

El programa, que dirige la Dra. Nora Virginia Flores Reyes, busca promover y mejorar la salud bucal mediante acciones que impliquen cambios de hábitos de higiene dental y la aplicación de métodos preventivos en los niños de 3 a 12 años que asisten al Departamento de Odontología de los Servicios Médicos de la UANL.

Dra. Nora Virginia Flores Reyes

Horario

Documentos Relacionados

​¿Sabías que los medicamentos de refrigeración deben ser resguardados apropiadamente?

imagen pildora

La salud es el bien más preciado que se le ha concedido al hombre; en Servicios Médicos de la UANL estamos conscientes de ello, y para guardar este precepto del trabajador universitario, activo o jubilado, así como el de su familia, brindamos los siguientes servicios:

imagen signos
    • Citas

• Afiliación

• Laboratorio

• Rayos X
    • Tel. 83 48 2805, 83 48 6205
             83 48 6126, 83 46 9348

• Tel. 83 48 6902, 05 y 11 Ext. 182

• Tel. 83 48 6905, Ext. 106

• Tel. 83 48 6902, Ext. 105